sábado, 10 de julio de 2010

Los Diablitos.

                                                   Los Diablitos De Colombia

Regreso de los diablitos fue muy bien recibido por parte del público que reside en los estados unidos, una muestra de esto son las actividades musicales constantes en países como Venezuela y Estados Unidos donde para este año tenemos programadas unas 3 vistas en lo que resta del año.

Gracias a todos por su apoyo aprovechamos este momento para presentarles otra canción que vienen sonando muy bien, Titulada Con Una Palabra Del Compositor Iván Calderón y para ratificar que nuestro acordeonero es el joven talentoso Andrés “Neno Beleño”.



           DESACARGA LO NUEVO
    Omar Geles & Alex Manga – Prueba superada


PRUEBA SUPERADA – Lo Nuevo

1. mas grande que el sol
2. con una palabra
3. como lo hago yo
4. prueba superada
5. le pongo sabor
6. princesa
7. no puedo parar
8. tengo la mas linda
9. cuanto me duele este dolor
10. la mejor de todas
11. no te sales de mi corazon
12. el amor llega
13. el color de mi alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario