sábado, 24 de julio de 2010

Alex Manga & Los Diablitos, A Petición Del Publico Nuevamente En Los Estados Unidos!!


Es casi que institucional la presencia de esta organización musical en las fiestas de la independencia celebrada en los estados unidos anualmente, por este motivo Alex vocalista de la agrupación entrega lo mejor de sus canciones en cada uno de los lugares donde ellos son esperados. Queremos informar de manera oficial que para el mes entrante nuevamente iniciaremos el proceso de recoger canciones acordes a nuestro estilo entregando así una nueva producción discográfica acorde a las exigencias del mercado.

Las actividades musicales en esta ocasión tendrán una duración de dos fines de semana, en los que Alex Manga se reencontrara con todos los medios de comunicación y podrá compartir escenario con viejos amigos como Jorge Celedon y Jean Carlos Centeno, eventos que gozan de mucha expectativa gracias al cariño que siempre le han demostrado todos los latinos a los intérpretes del vallenato romántico.

Gira

Viernes 9 De Julio > Presentación En Miami En La DiscoTk – Venezolana.


Sábado 10 De Julio > Presentación En New Jersey – DiscoTk Los Guaros.

Domingo 11 De Julio > Presentación Oficial En New York.

 
 

sábado, 10 de julio de 2010

......::El Regreso De Los Diablitos::......

  • EL REGRESO DE LOS DIABLITOS.

  • En 1996 ingresaría Alex Manga a esta importante organización musical, reemplazando a Jesús Manuel, el éxito que ha cosechado es superior que el de sus predecesores, ya que una vez sus canciones fueron aceptadas por el pueblo iniciaron los reconocimientos y giras internacionales, en 2005 se cambia la razón social por “La gente de Omar Geles” pero hoy después de 5 años por petición de todos sus amigos y seguidores de nuevo retoman la razón social que los dio a conocer en el medio musical colombiano.
  • Los éxitos de esta agrupación son en total ocho discos de oro, tres discos de platino, y uno doble de platino, por su alto volumen de ventas y éxitos como “Los Caminos De La Vida”, “Recuerdos de un amor”, “Cuando Casi Te Olvidaba”, “A Besitos”, “Historia”, “Busca un Confidente”, y “Me Tiraste Al Mar”, entre otros, respaldan dichos reconocimientos.




  • FINALIZA LA UNIÓN ALEX MANGA Y Omar Geles. Retorna EL NOMBRE DE "Los Diablitos" Y NUEVO CON ACORDEONERO!


Ya lo habíamos anunciado el año pasado pero en ese tiempo lo publicamos como especulación. Ahora es prácticamente un hecho, pues la razón social OMAR GELES & ALEX MANGA dejará de funcionar. (por un tiempo o para siempre?). El compositor-acordeonero Omar Geles tomará en sus manos un nuevo proyecto como solista y tiene en mente preparar una producción donde él tocará el acordeón y a su vez interpretará sus canciones (todas de su autoría?). Por su parte, Alex Manga retomará el nombre LOS DIABLITOS y junto a él estará un nuevo acordeonero aún por definir. Ellos viajarán por Colombia y el mundo llevando las clásicas canciones que consolidaron a esta agrupación y promocionarán un nuevo tema titulado “Princesa” de la autoría de Wilfran Castillo y que ya está sonando en emisoras de nuestro país y Venezuela. Esta canción pertenece al mas reciente álbum de la recién desintegrada dupla y será el tema bandera con el que se abre este capítulo de los nuevos DIABLITOS. Quién podría sonar para este acordeón junto a A. Manga?

Los Diablitos.

                                                   Los Diablitos De Colombia

Regreso de los diablitos fue muy bien recibido por parte del público que reside en los estados unidos, una muestra de esto son las actividades musicales constantes en países como Venezuela y Estados Unidos donde para este año tenemos programadas unas 3 vistas en lo que resta del año.

Gracias a todos por su apoyo aprovechamos este momento para presentarles otra canción que vienen sonando muy bien, Titulada Con Una Palabra Del Compositor Iván Calderón y para ratificar que nuestro acordeonero es el joven talentoso Andrés “Neno Beleño”.



           DESACARGA LO NUEVO
    Omar Geles & Alex Manga – Prueba superada


PRUEBA SUPERADA – Lo Nuevo

1. mas grande que el sol
2. con una palabra
3. como lo hago yo
4. prueba superada
5. le pongo sabor
6. princesa
7. no puedo parar
8. tengo la mas linda
9. cuanto me duele este dolor
10. la mejor de todas
11. no te sales de mi corazon
12. el amor llega
13. el color de mi alma