sábado, 10 de julio de 2010

......::El Regreso De Los Diablitos::......

  • EL REGRESO DE LOS DIABLITOS.

  • En 1996 ingresaría Alex Manga a esta importante organización musical, reemplazando a Jesús Manuel, el éxito que ha cosechado es superior que el de sus predecesores, ya que una vez sus canciones fueron aceptadas por el pueblo iniciaron los reconocimientos y giras internacionales, en 2005 se cambia la razón social por “La gente de Omar Geles” pero hoy después de 5 años por petición de todos sus amigos y seguidores de nuevo retoman la razón social que los dio a conocer en el medio musical colombiano.
  • Los éxitos de esta agrupación son en total ocho discos de oro, tres discos de platino, y uno doble de platino, por su alto volumen de ventas y éxitos como “Los Caminos De La Vida”, “Recuerdos de un amor”, “Cuando Casi Te Olvidaba”, “A Besitos”, “Historia”, “Busca un Confidente”, y “Me Tiraste Al Mar”, entre otros, respaldan dichos reconocimientos.




  • FINALIZA LA UNIÓN ALEX MANGA Y Omar Geles. Retorna EL NOMBRE DE "Los Diablitos" Y NUEVO CON ACORDEONERO!


Ya lo habíamos anunciado el año pasado pero en ese tiempo lo publicamos como especulación. Ahora es prácticamente un hecho, pues la razón social OMAR GELES & ALEX MANGA dejará de funcionar. (por un tiempo o para siempre?). El compositor-acordeonero Omar Geles tomará en sus manos un nuevo proyecto como solista y tiene en mente preparar una producción donde él tocará el acordeón y a su vez interpretará sus canciones (todas de su autoría?). Por su parte, Alex Manga retomará el nombre LOS DIABLITOS y junto a él estará un nuevo acordeonero aún por definir. Ellos viajarán por Colombia y el mundo llevando las clásicas canciones que consolidaron a esta agrupación y promocionarán un nuevo tema titulado “Princesa” de la autoría de Wilfran Castillo y que ya está sonando en emisoras de nuestro país y Venezuela. Esta canción pertenece al mas reciente álbum de la recién desintegrada dupla y será el tema bandera con el que se abre este capítulo de los nuevos DIABLITOS. Quién podría sonar para este acordeón junto a A. Manga?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario